
Según la Costitución Politica de nuestro país, el ser Colombiano me permite vivir dignamente, y gozar de todos los derechos que la ley establece, principalmente si soy un niño o niña, para eso dan muchos recursos para no tener que sufrir, y poder ir principalmente a la escuela lugar donde puedo escribir y describi mis sueños, pero esto se logra si tengo una buena representación ante las autoridades , para eso votamos, me lo esnseñaron en una clase de Civica hace muchos años.
Pero hoy no entiendo cuando veo muchos niños y niñas deambulando en las calles, demacrados, prostituidos y engañados, huerfanos y sin padres y sin la opción de realizar sus sueños.
Como los niños de cazuca, que conocen sus derechos pero no saben para que, si no les sirven de nada, viven igual o peor en medio de la violencia sin poder huir de ella.
Curtidos por el polvo de la montaña, cuarteados por el escesivo frio, sin conocer la verguenza para pedir, mendigar, robar TODO SE VALE PARA SUBSISTIR. Mientras nuestros representantes a los que elegimos para vivir mejor, se roban los recursos con los que podriamos pgar nuestros estudios, tener juguetes, una cama, un parque, comer bien todos los días, combatir las enfermedades, huir de la miseria. ellos viven bién, solo se preocupan por que no los descubran y pierden asi sus privilegios y no pasa nada se vuelben a postular los mismos ladrones, escoltados y los volbemos a elegir con la misma esperanza para que nos sigan tratando mal y luego nos digan que no pueden hacer nada por nosotros ya que somos ilegales.
HAY QUE VOTAR ES DEBER CIUDADANO NO IMPORTA SI SON LOS MISMOS LADRONES
O MEJOR ROMPE EL TARJETON